Las Artes En Preescolar Fresco
Las Artes En Preescolar Fresco. Los propósitos de las artes para el nivel preescolar dentro de la propuesta curricular aprendizajes clave para la educación integral, correspondiente al nuevo modelo educativo, han sido establecidos a partir del reconocimiento de la diversidad social, lingüística y cultural de méxico y de las características individuales de los niños. Cuerpo, espacio, tiempo, movimiento, sonido, forma y color.
Mejor Artes En Preescolar Home Facebook
Las actividades creativas son excelentes para niños pequeños y preescolares que no pueden o no quieren quedarse quietos y desean crear. Cuerpo, espacio, tiempo, movimiento, sonido, forma y color. Los niños de edades de 0 a 5 años empiezan a entender el mundo a través de sus sentidos: Las actividades relacionadas con el arte se vuelven mucho más complejas y particulares cuando los niños pequeños se convierten en preescolares.La danza y el movimiento también son propicios para la integración sensorial y el desarrollo social.
Intervención sistemática de la educadora. Cuerpo, espacio, tiempo, movimiento, sonido, forma y color. Los propósitos de las artes para el nivel preescolar dentro de la propuesta curricular aprendizajes clave para la educación integral, correspondiente al nuevo modelo educativo, han sido establecidos a partir del reconocimiento de la diversidad social, lingüística y cultural de méxico y de las características individuales de los niños. Los niños de edades de 0 a 5 años empiezan a entender el mundo a través de sus sentidos: La danza y el movimiento también son propicios para la integración sensorial y el desarrollo social.
El producto pedagógico de la expresión artística en la educación preescolar se basa en la creación de oportunidades para que los niños y las niñas hagan su propio trabajo, miren y hablen sobre él y sobre la producción de otros. Artes en la educación básica las artes permiten a los seres humanos expresarse de manera original a través de la organización única e intencional de elementos básicos: Las actividades artísticas contribuyen a su … Las actividades creativas son excelentes para niños pequeños y preescolares que no pueden o no quieren quedarse quietos y desean crear. Cuerpo, espacio, tiempo, movimiento, sonido, forma y color. Intervención sistemática de la educadora. El producto pedagógico de la expresión artística en la educación preescolar se basa en la creación de oportunidades para que los niños y las niñas hagan su propio trabajo, miren y hablen sobre él y sobre la producción de otros... Cuerpo, espacio, tiempo, movimiento, sonido, forma y color.
La danza y el movimiento también son propicios para la integración sensorial y el desarrollo social.. Los propósitos de las artes para el nivel preescolar dentro de la propuesta curricular aprendizajes clave para la educación integral, correspondiente al nuevo modelo educativo, han sido establecidos a partir del reconocimiento de la diversidad social, lingüística y cultural de méxico y de las características individuales de los niños. El producto pedagógico de la expresión artística en la educación preescolar se basa en la creación de oportunidades para que los niños y las niñas hagan su propio trabajo, miren y hablen sobre él y sobre la producción de otros. La danza y el movimiento también son propicios para la integración sensorial y el desarrollo social. El arte es la manera perfecta como los preescolares pueden expresar sus pensamientos y sentimientos. Intervención sistemática de la educadora.. Los niños de edades de 0 a 5 años empiezan a entender el mundo a través de sus sentidos:
Cuerpo, espacio, tiempo, movimiento, sonido, forma y color... Las actividades artísticas contribuyen a su … La danza y el movimiento también son propicios para la integración sensorial y el desarrollo social. El producto pedagógico de la expresión artística en la educación preescolar se basa en la creación de oportunidades para que los niños y las niñas hagan su propio trabajo, miren y hablen sobre él y sobre la producción de otros. Las actividades relacionadas con el arte se vuelven mucho más complejas y particulares cuando los niños pequeños se convierten en preescolares. Cuerpo, espacio, tiempo, movimiento, sonido, forma y color. Artes en la educación básica las artes permiten a los seres humanos expresarse de manera original a través de la organización única e intencional de elementos básicos: Los niños de edades de 0 a 5 años empiezan a entender el mundo a través de sus sentidos:
Los niños de edades de 0 a 5 años empiezan a entender el mundo a través de sus sentidos: Las actividades artísticas contribuyen a su … Cuerpo, espacio, tiempo, movimiento, sonido, forma y color... Los niños de edades de 0 a 5 años empiezan a entender el mundo a través de sus sentidos:
Las actividades artísticas contribuyen a su … . Intervención sistemática de la educadora.
Las actividades relacionadas con el arte se vuelven mucho más complejas y particulares cuando los niños pequeños se convierten en preescolares.. Artes en la educación básica las artes permiten a los seres humanos expresarse de manera original a través de la organización única e intencional de elementos básicos: El producto pedagógico de la expresión artística en la educación preescolar se basa en la creación de oportunidades para que los niños y las niñas hagan su propio trabajo, miren y hablen sobre él y sobre la producción de otros. Las actividades artísticas contribuyen a su …. Los propósitos de las artes para el nivel preescolar dentro de la propuesta curricular aprendizajes clave para la educación integral, correspondiente al nuevo modelo educativo, han sido establecidos a partir del reconocimiento de la diversidad social, lingüística y cultural de méxico y de las características individuales de los niños.
El producto pedagógico de la expresión artística en la educación preescolar se basa en la creación de oportunidades para que los niños y las niñas hagan su propio trabajo, miren y hablen sobre él y sobre la producción de otros. El arte es la manera perfecta como los preescolares pueden expresar sus pensamientos y sentimientos. Artes en la educación básica las artes permiten a los seres humanos expresarse de manera original a través de la organización única e intencional de elementos básicos: Cuerpo, espacio, tiempo, movimiento, sonido, forma y color. Cuerpo, espacio, tiempo, movimiento, sonido, forma y color.
Los propósitos de las artes para el nivel preescolar dentro de la propuesta curricular aprendizajes clave para la educación integral, correspondiente al nuevo modelo educativo, han sido establecidos a partir del reconocimiento de la diversidad social, lingüística y cultural de méxico y de las características individuales de los niños. El arte es la manera perfecta como los preescolares pueden expresar sus pensamientos y sentimientos. Las actividades relacionadas con el arte se vuelven mucho más complejas y particulares cuando los niños pequeños se convierten en preescolares. Cuerpo, espacio, tiempo, movimiento, sonido, forma y color. Los niños de edades de 0 a 5 años empiezan a entender el mundo a través de sus sentidos: Artes en la educación básica las artes permiten a los seres humanos expresarse de manera original a través de la organización única e intencional de elementos básicos: Las actividades artísticas contribuyen a su … Intervención sistemática de la educadora. El producto pedagógico de la expresión artística en la educación preescolar se basa en la creación de oportunidades para que los niños y las niñas hagan su propio trabajo, miren y hablen sobre él y sobre la producción de otros. Las actividades creativas son excelentes para niños pequeños y preescolares que no pueden o no quieren quedarse quietos y desean crear... Intervención sistemática de la educadora.
El producto pedagógico de la expresión artística en la educación preescolar se basa en la creación de oportunidades para que los niños y las niñas hagan su propio trabajo, miren y hablen sobre él y sobre la producción de otros... Las actividades creativas son excelentes para niños pequeños y preescolares que no pueden o no quieren quedarse quietos y desean crear... Intervención sistemática de la educadora.
Intervención sistemática de la educadora. Artes en la educación básica las artes permiten a los seres humanos expresarse de manera original a través de la organización única e intencional de elementos básicos: Las actividades creativas son excelentes para niños pequeños y preescolares que no pueden o no quieren quedarse quietos y desean crear. El arte es la manera perfecta como los preescolares pueden expresar sus pensamientos y sentimientos. Las actividades relacionadas con el arte se vuelven mucho más complejas y particulares cuando los niños pequeños se convierten en preescolares. La danza y el movimiento también son propicios para la integración sensorial y el desarrollo social.
El producto pedagógico de la expresión artística en la educación preescolar se basa en la creación de oportunidades para que los niños y las niñas hagan su propio trabajo, miren y hablen sobre él y sobre la producción de otros.. Los niños de edades de 0 a 5 años empiezan a entender el mundo a través de sus sentidos: Intervención sistemática de la educadora. El arte es la manera perfecta como los preescolares pueden expresar sus pensamientos y sentimientos. La danza y el movimiento también son propicios para la integración sensorial y el desarrollo social. Los propósitos de las artes para el nivel preescolar dentro de la propuesta curricular aprendizajes clave para la educación integral, correspondiente al nuevo modelo educativo, han sido establecidos a partir del reconocimiento de la diversidad social, lingüística y cultural de méxico y de las características individuales de los niños. Las actividades creativas son excelentes para niños pequeños y preescolares que no pueden o no quieren quedarse quietos y desean crear.
Artes en la educación básica las artes permiten a los seres humanos expresarse de manera original a través de la organización única e intencional de elementos básicos:.. Cuerpo, espacio, tiempo, movimiento, sonido, forma y color. El arte es la manera perfecta como los preescolares pueden expresar sus pensamientos y sentimientos. Artes en la educación básica las artes permiten a los seres humanos expresarse de manera original a través de la organización única e intencional de elementos básicos: Las actividades relacionadas con el arte se vuelven mucho más complejas y particulares cuando los niños pequeños se convierten en preescolares.
Cuerpo, espacio, tiempo, movimiento, sonido, forma y color. Artes en la educación básica las artes permiten a los seres humanos expresarse de manera original a través de la organización única e intencional de elementos básicos: El producto pedagógico de la expresión artística en la educación preescolar se basa en la creación de oportunidades para que los niños y las niñas hagan su propio trabajo, miren y hablen sobre él y sobre la producción de otros.. El producto pedagógico de la expresión artística en la educación preescolar se basa en la creación de oportunidades para que los niños y las niñas hagan su propio trabajo, miren y hablen sobre él y sobre la producción de otros.
Cuerpo, espacio, tiempo, movimiento, sonido, forma y color. Intervención sistemática de la educadora. Las actividades relacionadas con el arte se vuelven mucho más complejas y particulares cuando los niños pequeños se convierten en preescolares.
La danza y el movimiento también son propicios para la integración sensorial y el desarrollo social. Los niños de edades de 0 a 5 años empiezan a entender el mundo a través de sus sentidos: Intervención sistemática de la educadora. El arte es la manera perfecta como los preescolares pueden expresar sus pensamientos y sentimientos. Los propósitos de las artes para el nivel preescolar dentro de la propuesta curricular aprendizajes clave para la educación integral, correspondiente al nuevo modelo educativo, han sido establecidos a partir del reconocimiento de la diversidad social, lingüística y cultural de méxico y de las características individuales de los niños. Las actividades artísticas contribuyen a su … El producto pedagógico de la expresión artística en la educación preescolar se basa en la creación de oportunidades para que los niños y las niñas hagan su propio trabajo, miren y hablen sobre él y sobre la producción de otros. Las actividades creativas son excelentes para niños pequeños y preescolares que no pueden o no quieren quedarse quietos y desean crear.. Los propósitos de las artes para el nivel preescolar dentro de la propuesta curricular aprendizajes clave para la educación integral, correspondiente al nuevo modelo educativo, han sido establecidos a partir del reconocimiento de la diversidad social, lingüística y cultural de méxico y de las características individuales de los niños.
Las actividades creativas son excelentes para niños pequeños y preescolares que no pueden o no quieren quedarse quietos y desean crear... Las actividades artísticas contribuyen a su … La danza y el movimiento también son propicios para la integración sensorial y el desarrollo social.
Los niños de edades de 0 a 5 años empiezan a entender el mundo a través de sus sentidos:. Las actividades artísticas contribuyen a su … El producto pedagógico de la expresión artística en la educación preescolar se basa en la creación de oportunidades para que los niños y las niñas hagan su propio trabajo, miren y hablen sobre él y sobre la producción de otros. Intervención sistemática de la educadora. El arte es la manera perfecta como los preescolares pueden expresar sus pensamientos y sentimientos. Artes en la educación básica las artes permiten a los seres humanos expresarse de manera original a través de la organización única e intencional de elementos básicos: Los niños de edades de 0 a 5 años empiezan a entender el mundo a través de sus sentidos: La danza y el movimiento también son propicios para la integración sensorial y el desarrollo social. Las actividades relacionadas con el arte se vuelven mucho más complejas y particulares cuando los niños pequeños se convierten en preescolares.. Los niños de edades de 0 a 5 años empiezan a entender el mundo a través de sus sentidos:
La danza y el movimiento también son propicios para la integración sensorial y el desarrollo social.. . Intervención sistemática de la educadora.
La danza y el movimiento también son propicios para la integración sensorial y el desarrollo social. Las actividades artísticas contribuyen a su … Las actividades artísticas contribuyen a su …
Las actividades artísticas contribuyen a su …. Las actividades relacionadas con el arte se vuelven mucho más complejas y particulares cuando los niños pequeños se convierten en preescolares. Intervención sistemática de la educadora. Los propósitos de las artes para el nivel preescolar dentro de la propuesta curricular aprendizajes clave para la educación integral, correspondiente al nuevo modelo educativo, han sido establecidos a partir del reconocimiento de la diversidad social, lingüística y cultural de méxico y de las características individuales de los niños. El producto pedagógico de la expresión artística en la educación preescolar se basa en la creación de oportunidades para que los niños y las niñas hagan su propio trabajo, miren y hablen sobre él y sobre la producción de otros. Las actividades artísticas contribuyen a su … La danza y el movimiento también son propicios para la integración sensorial y el desarrollo social. El arte es la manera perfecta como los preescolares pueden expresar sus pensamientos y sentimientos. Cuerpo, espacio, tiempo, movimiento, sonido, forma y color. Las actividades creativas son excelentes para niños pequeños y preescolares que no pueden o no quieren quedarse quietos y desean crear. Artes en la educación básica las artes permiten a los seres humanos expresarse de manera original a través de la organización única e intencional de elementos básicos: Los propósitos de las artes para el nivel preescolar dentro de la propuesta curricular aprendizajes clave para la educación integral, correspondiente al nuevo modelo educativo, han sido establecidos a partir del reconocimiento de la diversidad social, lingüística y cultural de méxico y de las características individuales de los niños.
Las actividades artísticas contribuyen a su … Los propósitos de las artes para el nivel preescolar dentro de la propuesta curricular aprendizajes clave para la educación integral, correspondiente al nuevo modelo educativo, han sido establecidos a partir del reconocimiento de la diversidad social, lingüística y cultural de méxico y de las características individuales de los niños. Intervención sistemática de la educadora. Los niños de edades de 0 a 5 años empiezan a entender el mundo a través de sus sentidos: El arte es la manera perfecta como los preescolares pueden expresar sus pensamientos y sentimientos. Las actividades creativas son excelentes para niños pequeños y preescolares que no pueden o no quieren quedarse quietos y desean crear. Las actividades artísticas contribuyen a su … El producto pedagógico de la expresión artística en la educación preescolar se basa en la creación de oportunidades para que los niños y las niñas hagan su propio trabajo, miren y hablen sobre él y sobre la producción de otros. Artes en la educación básica las artes permiten a los seres humanos expresarse de manera original a través de la organización única e intencional de elementos básicos: Cuerpo, espacio, tiempo, movimiento, sonido, forma y color. Las actividades relacionadas con el arte se vuelven mucho más complejas y particulares cuando los niños pequeños se convierten en preescolares.. La danza y el movimiento también son propicios para la integración sensorial y el desarrollo social.
El arte es la manera perfecta como los preescolares pueden expresar sus pensamientos y sentimientos... Las actividades creativas son excelentes para niños pequeños y preescolares que no pueden o no quieren quedarse quietos y desean crear. Intervención sistemática de la educadora. El arte es la manera perfecta como los preescolares pueden expresar sus pensamientos y sentimientos. El producto pedagógico de la expresión artística en la educación preescolar se basa en la creación de oportunidades para que los niños y las niñas hagan su propio trabajo, miren y hablen sobre él y sobre la producción de otros. Las actividades artísticas contribuyen a su … Los propósitos de las artes para el nivel preescolar dentro de la propuesta curricular aprendizajes clave para la educación integral, correspondiente al nuevo modelo educativo, han sido establecidos a partir del reconocimiento de la diversidad social, lingüística y cultural de méxico y de las características individuales de los niños. Cuerpo, espacio, tiempo, movimiento, sonido, forma y color.. Las actividades artísticas contribuyen a su …
Las actividades creativas son excelentes para niños pequeños y preescolares que no pueden o no quieren quedarse quietos y desean crear... Los niños de edades de 0 a 5 años empiezan a entender el mundo a través de sus sentidos: La danza y el movimiento también son propicios para la integración sensorial y el desarrollo social. El arte es la manera perfecta como los preescolares pueden expresar sus pensamientos y sentimientos. Los propósitos de las artes para el nivel preescolar dentro de la propuesta curricular aprendizajes clave para la educación integral, correspondiente al nuevo modelo educativo, han sido establecidos a partir del reconocimiento de la diversidad social, lingüística y cultural de méxico y de las características individuales de los niños... El arte es la manera perfecta como los preescolares pueden expresar sus pensamientos y sentimientos.
Las actividades artísticas contribuyen a su ….. El arte es la manera perfecta como los preescolares pueden expresar sus pensamientos y sentimientos. Las actividades relacionadas con el arte se vuelven mucho más complejas y particulares cuando los niños pequeños se convierten en preescolares. Artes en la educación básica las artes permiten a los seres humanos expresarse de manera original a través de la organización única e intencional de elementos básicos: Los propósitos de las artes para el nivel preescolar dentro de la propuesta curricular aprendizajes clave para la educación integral, correspondiente al nuevo modelo educativo, han sido establecidos a partir del reconocimiento de la diversidad social, lingüística y cultural de méxico y de las características individuales de los niños. Intervención sistemática de la educadora. La danza y el movimiento también son propicios para la integración sensorial y el desarrollo social.. El producto pedagógico de la expresión artística en la educación preescolar se basa en la creación de oportunidades para que los niños y las niñas hagan su propio trabajo, miren y hablen sobre él y sobre la producción de otros.
Intervención sistemática de la educadora. El arte es la manera perfecta como los preescolares pueden expresar sus pensamientos y sentimientos. Las actividades artísticas contribuyen a su …
Cuerpo, espacio, tiempo, movimiento, sonido, forma y color. Cuerpo, espacio, tiempo, movimiento, sonido, forma y color. Las actividades relacionadas con el arte se vuelven mucho más complejas y particulares cuando los niños pequeños se convierten en preescolares. El producto pedagógico de la expresión artística en la educación preescolar se basa en la creación de oportunidades para que los niños y las niñas hagan su propio trabajo, miren y hablen sobre él y sobre la producción de otros. Los niños de edades de 0 a 5 años empiezan a entender el mundo a través de sus sentidos: Las actividades creativas son excelentes para niños pequeños y preescolares que no pueden o no quieren quedarse quietos y desean crear. Artes en la educación básica las artes permiten a los seres humanos expresarse de manera original a través de la organización única e intencional de elementos básicos: Cuerpo, espacio, tiempo, movimiento, sonido, forma y color.
Cuerpo, espacio, tiempo, movimiento, sonido, forma y color. Las actividades relacionadas con el arte se vuelven mucho más complejas y particulares cuando los niños pequeños se convierten en preescolares. Intervención sistemática de la educadora. El producto pedagógico de la expresión artística en la educación preescolar se basa en la creación de oportunidades para que los niños y las niñas hagan su propio trabajo, miren y hablen sobre él y sobre la producción de otros. Las actividades creativas son excelentes para niños pequeños y preescolares que no pueden o no quieren quedarse quietos y desean crear. Los niños de edades de 0 a 5 años empiezan a entender el mundo a través de sus sentidos: Las actividades artísticas contribuyen a su … La danza y el movimiento también son propicios para la integración sensorial y el desarrollo social. Los propósitos de las artes para el nivel preescolar dentro de la propuesta curricular aprendizajes clave para la educación integral, correspondiente al nuevo modelo educativo, han sido establecidos a partir del reconocimiento de la diversidad social, lingüística y cultural de méxico y de las características individuales de los niños. Artes en la educación básica las artes permiten a los seres humanos expresarse de manera original a través de la organización única e intencional de elementos básicos: El arte es la manera perfecta como los preescolares pueden expresar sus pensamientos y sentimientos.. Artes en la educación básica las artes permiten a los seres humanos expresarse de manera original a través de la organización única e intencional de elementos básicos:
Artes en la educación básica las artes permiten a los seres humanos expresarse de manera original a través de la organización única e intencional de elementos básicos:. El arte es la manera perfecta como los preescolares pueden expresar sus pensamientos y sentimientos. Las actividades creativas son excelentes para niños pequeños y preescolares que no pueden o no quieren quedarse quietos y desean crear. Intervención sistemática de la educadora. La danza y el movimiento también son propicios para la integración sensorial y el desarrollo social. Las actividades relacionadas con el arte se vuelven mucho más complejas y particulares cuando los niños pequeños se convierten en preescolares. Cuerpo, espacio, tiempo, movimiento, sonido, forma y color. Los propósitos de las artes para el nivel preescolar dentro de la propuesta curricular aprendizajes clave para la educación integral, correspondiente al nuevo modelo educativo, han sido establecidos a partir del reconocimiento de la diversidad social, lingüística y cultural de méxico y de las características individuales de los niños. Los niños de edades de 0 a 5 años empiezan a entender el mundo a través de sus sentidos: Las actividades artísticas contribuyen a su … El producto pedagógico de la expresión artística en la educación preescolar se basa en la creación de oportunidades para que los niños y las niñas hagan su propio trabajo, miren y hablen sobre él y sobre la producción de otros... Las actividades relacionadas con el arte se vuelven mucho más complejas y particulares cuando los niños pequeños se convierten en preescolares.
El producto pedagógico de la expresión artística en la educación preescolar se basa en la creación de oportunidades para que los niños y las niñas hagan su propio trabajo, miren y hablen sobre él y sobre la producción de otros. Los propósitos de las artes para el nivel preescolar dentro de la propuesta curricular aprendizajes clave para la educación integral, correspondiente al nuevo modelo educativo, han sido establecidos a partir del reconocimiento de la diversidad social, lingüística y cultural de méxico y de las características individuales de los niños. Artes en la educación básica las artes permiten a los seres humanos expresarse de manera original a través de la organización única e intencional de elementos básicos: Intervención sistemática de la educadora. Las actividades artísticas contribuyen a su … El arte es la manera perfecta como los preescolares pueden expresar sus pensamientos y sentimientos. Las actividades creativas son excelentes para niños pequeños y preescolares que no pueden o no quieren quedarse quietos y desean crear. La danza y el movimiento también son propicios para la integración sensorial y el desarrollo social... El arte es la manera perfecta como los preescolares pueden expresar sus pensamientos y sentimientos.
Cuerpo, espacio, tiempo, movimiento, sonido, forma y color. El arte es la manera perfecta como los preescolares pueden expresar sus pensamientos y sentimientos. La danza y el movimiento también son propicios para la integración sensorial y el desarrollo social. Las actividades creativas son excelentes para niños pequeños y preescolares que no pueden o no quieren quedarse quietos y desean crear. Las actividades artísticas contribuyen a su … Los niños de edades de 0 a 5 años empiezan a entender el mundo a través de sus sentidos:. Las actividades relacionadas con el arte se vuelven mucho más complejas y particulares cuando los niños pequeños se convierten en preescolares.
Las actividades artísticas contribuyen a su … El arte es la manera perfecta como los preescolares pueden expresar sus pensamientos y sentimientos. Artes en la educación básica las artes permiten a los seres humanos expresarse de manera original a través de la organización única e intencional de elementos básicos: Los niños de edades de 0 a 5 años empiezan a entender el mundo a través de sus sentidos: Los propósitos de las artes para el nivel preescolar dentro de la propuesta curricular aprendizajes clave para la educación integral, correspondiente al nuevo modelo educativo, han sido establecidos a partir del reconocimiento de la diversidad social, lingüística y cultural de méxico y de las características individuales de los niños. Las actividades creativas son excelentes para niños pequeños y preescolares que no pueden o no quieren quedarse quietos y desean crear. Las actividades artísticas contribuyen a su … Intervención sistemática de la educadora.. Intervención sistemática de la educadora.
Intervención sistemática de la educadora. Cuerpo, espacio, tiempo, movimiento, sonido, forma y color. Los niños de edades de 0 a 5 años empiezan a entender el mundo a través de sus sentidos: Cuerpo, espacio, tiempo, movimiento, sonido, forma y color.
La danza y el movimiento también son propicios para la integración sensorial y el desarrollo social... Las actividades artísticas contribuyen a su ….. Artes en la educación básica las artes permiten a los seres humanos expresarse de manera original a través de la organización única e intencional de elementos básicos:
Los niños de edades de 0 a 5 años empiezan a entender el mundo a través de sus sentidos: La danza y el movimiento también son propicios para la integración sensorial y el desarrollo social. Cuerpo, espacio, tiempo, movimiento, sonido, forma y color. Los niños de edades de 0 a 5 años empiezan a entender el mundo a través de sus sentidos: El producto pedagógico de la expresión artística en la educación preescolar se basa en la creación de oportunidades para que los niños y las niñas hagan su propio trabajo, miren y hablen sobre él y sobre la producción de otros. Las actividades artísticas contribuyen a su … El arte es la manera perfecta como los preescolares pueden expresar sus pensamientos y sentimientos. Los propósitos de las artes para el nivel preescolar dentro de la propuesta curricular aprendizajes clave para la educación integral, correspondiente al nuevo modelo educativo, han sido establecidos a partir del reconocimiento de la diversidad social, lingüística y cultural de méxico y de las características individuales de los niños. Artes en la educación básica las artes permiten a los seres humanos expresarse de manera original a través de la organización única e intencional de elementos básicos: Las actividades creativas son excelentes para niños pequeños y preescolares que no pueden o no quieren quedarse quietos y desean crear... La danza y el movimiento también son propicios para la integración sensorial y el desarrollo social.
Las actividades creativas son excelentes para niños pequeños y preescolares que no pueden o no quieren quedarse quietos y desean crear. Los propósitos de las artes para el nivel preescolar dentro de la propuesta curricular aprendizajes clave para la educación integral, correspondiente al nuevo modelo educativo, han sido establecidos a partir del reconocimiento de la diversidad social, lingüística y cultural de méxico y de las características individuales de los niños. Las actividades creativas son excelentes para niños pequeños y preescolares que no pueden o no quieren quedarse quietos y desean crear. El arte es la manera perfecta como los preescolares pueden expresar sus pensamientos y sentimientos. Cuerpo, espacio, tiempo, movimiento, sonido, forma y color. Artes en la educación básica las artes permiten a los seres humanos expresarse de manera original a través de la organización única e intencional de elementos básicos: Los niños de edades de 0 a 5 años empiezan a entender el mundo a través de sus sentidos: Intervención sistemática de la educadora. El producto pedagógico de la expresión artística en la educación preescolar se basa en la creación de oportunidades para que los niños y las niñas hagan su propio trabajo, miren y hablen sobre él y sobre la producción de otros. Las actividades artísticas contribuyen a su … La danza y el movimiento también son propicios para la integración sensorial y el desarrollo social. Cuerpo, espacio, tiempo, movimiento, sonido, forma y color.
Artes en la educación básica las artes permiten a los seres humanos expresarse de manera original a través de la organización única e intencional de elementos básicos: El arte es la manera perfecta como los preescolares pueden expresar sus pensamientos y sentimientos. Los niños de edades de 0 a 5 años empiezan a entender el mundo a través de sus sentidos: Las actividades relacionadas con el arte se vuelven mucho más complejas y particulares cuando los niños pequeños se convierten en preescolares. La danza y el movimiento también son propicios para la integración sensorial y el desarrollo social. Las actividades creativas son excelentes para niños pequeños y preescolares que no pueden o no quieren quedarse quietos y desean crear.
Las actividades creativas son excelentes para niños pequeños y preescolares que no pueden o no quieren quedarse quietos y desean crear. Intervención sistemática de la educadora. Los propósitos de las artes para el nivel preescolar dentro de la propuesta curricular aprendizajes clave para la educación integral, correspondiente al nuevo modelo educativo, han sido establecidos a partir del reconocimiento de la diversidad social, lingüística y cultural de méxico y de las características individuales de los niños. Las actividades artísticas contribuyen a su … Las actividades creativas son excelentes para niños pequeños y preescolares que no pueden o no quieren quedarse quietos y desean crear. Artes en la educación básica las artes permiten a los seres humanos expresarse de manera original a través de la organización única e intencional de elementos básicos: Los niños de edades de 0 a 5 años empiezan a entender el mundo a través de sus sentidos:.. Las actividades artísticas contribuyen a su …
Las actividades creativas son excelentes para niños pequeños y preescolares que no pueden o no quieren quedarse quietos y desean crear.. Los propósitos de las artes para el nivel preescolar dentro de la propuesta curricular aprendizajes clave para la educación integral, correspondiente al nuevo modelo educativo, han sido establecidos a partir del reconocimiento de la diversidad social, lingüística y cultural de méxico y de las características individuales de los niños. El arte es la manera perfecta como los preescolares pueden expresar sus pensamientos y sentimientos. Las actividades relacionadas con el arte se vuelven mucho más complejas y particulares cuando los niños pequeños se convierten en preescolares. Las actividades artísticas contribuyen a su … Cuerpo, espacio, tiempo, movimiento, sonido, forma y color. Intervención sistemática de la educadora.
Artes en la educación básica las artes permiten a los seres humanos expresarse de manera original a través de la organización única e intencional de elementos básicos: Las actividades relacionadas con el arte se vuelven mucho más complejas y particulares cuando los niños pequeños se convierten en preescolares. La danza y el movimiento también son propicios para la integración sensorial y el desarrollo social. Los niños de edades de 0 a 5 años empiezan a entender el mundo a través de sus sentidos:
Intervención sistemática de la educadora.. Las actividades relacionadas con el arte se vuelven mucho más complejas y particulares cuando los niños pequeños se convierten en preescolares. Artes en la educación básica las artes permiten a los seres humanos expresarse de manera original a través de la organización única e intencional de elementos básicos: La danza y el movimiento también son propicios para la integración sensorial y el desarrollo social. Los propósitos de las artes para el nivel preescolar dentro de la propuesta curricular aprendizajes clave para la educación integral, correspondiente al nuevo modelo educativo, han sido establecidos a partir del reconocimiento de la diversidad social, lingüística y cultural de méxico y de las características individuales de los niños.. El producto pedagógico de la expresión artística en la educación preescolar se basa en la creación de oportunidades para que los niños y las niñas hagan su propio trabajo, miren y hablen sobre él y sobre la producción de otros.
Intervención sistemática de la educadora.. Cuerpo, espacio, tiempo, movimiento, sonido, forma y color. Los niños de edades de 0 a 5 años empiezan a entender el mundo a través de sus sentidos: Las actividades relacionadas con el arte se vuelven mucho más complejas y particulares cuando los niños pequeños se convierten en preescolares. Artes en la educación básica las artes permiten a los seres humanos expresarse de manera original a través de la organización única e intencional de elementos básicos: La danza y el movimiento también son propicios para la integración sensorial y el desarrollo social. El producto pedagógico de la expresión artística en la educación preescolar se basa en la creación de oportunidades para que los niños y las niñas hagan su propio trabajo, miren y hablen sobre él y sobre la producción de otros. El arte es la manera perfecta como los preescolares pueden expresar sus pensamientos y sentimientos. Los propósitos de las artes para el nivel preescolar dentro de la propuesta curricular aprendizajes clave para la educación integral, correspondiente al nuevo modelo educativo, han sido establecidos a partir del reconocimiento de la diversidad social, lingüística y cultural de méxico y de las características individuales de los niños. Intervención sistemática de la educadora. Las actividades creativas son excelentes para niños pequeños y preescolares que no pueden o no quieren quedarse quietos y desean crear.. Las actividades creativas son excelentes para niños pequeños y preescolares que no pueden o no quieren quedarse quietos y desean crear.
Intervención sistemática de la educadora. Las actividades creativas son excelentes para niños pequeños y preescolares que no pueden o no quieren quedarse quietos y desean crear. El producto pedagógico de la expresión artística en la educación preescolar se basa en la creación de oportunidades para que los niños y las niñas hagan su propio trabajo, miren y hablen sobre él y sobre la producción de otros. Los niños de edades de 0 a 5 años empiezan a entender el mundo a través de sus sentidos: Artes en la educación básica las artes permiten a los seres humanos expresarse de manera original a través de la organización única e intencional de elementos básicos: Las actividades relacionadas con el arte se vuelven mucho más complejas y particulares cuando los niños pequeños se convierten en preescolares. Intervención sistemática de la educadora. Los propósitos de las artes para el nivel preescolar dentro de la propuesta curricular aprendizajes clave para la educación integral, correspondiente al nuevo modelo educativo, han sido establecidos a partir del reconocimiento de la diversidad social, lingüística y cultural de méxico y de las características individuales de los niños... El arte es la manera perfecta como los preescolares pueden expresar sus pensamientos y sentimientos.
El producto pedagógico de la expresión artística en la educación preescolar se basa en la creación de oportunidades para que los niños y las niñas hagan su propio trabajo, miren y hablen sobre él y sobre la producción de otros. El producto pedagógico de la expresión artística en la educación preescolar se basa en la creación de oportunidades para que los niños y las niñas hagan su propio trabajo, miren y hablen sobre él y sobre la producción de otros. El arte es la manera perfecta como los preescolares pueden expresar sus pensamientos y sentimientos. Los propósitos de las artes para el nivel preescolar dentro de la propuesta curricular aprendizajes clave para la educación integral, correspondiente al nuevo modelo educativo, han sido establecidos a partir del reconocimiento de la diversidad social, lingüística y cultural de méxico y de las características individuales de los niños. Intervención sistemática de la educadora. Las actividades artísticas contribuyen a su … La danza y el movimiento también son propicios para la integración sensorial y el desarrollo social. Las actividades creativas son excelentes para niños pequeños y preescolares que no pueden o no quieren quedarse quietos y desean crear. Artes en la educación básica las artes permiten a los seres humanos expresarse de manera original a través de la organización única e intencional de elementos básicos: Los niños de edades de 0 a 5 años empiezan a entender el mundo a través de sus sentidos: La danza y el movimiento también son propicios para la integración sensorial y el desarrollo social.
Las actividades artísticas contribuyen a su … Las actividades artísticas contribuyen a su …
Las actividades relacionadas con el arte se vuelven mucho más complejas y particulares cuando los niños pequeños se convierten en preescolares.. Artes en la educación básica las artes permiten a los seres humanos expresarse de manera original a través de la organización única e intencional de elementos básicos: Las actividades relacionadas con el arte se vuelven mucho más complejas y particulares cuando los niños pequeños se convierten en preescolares. El producto pedagógico de la expresión artística en la educación preescolar se basa en la creación de oportunidades para que los niños y las niñas hagan su propio trabajo, miren y hablen sobre él y sobre la producción de otros. Los niños de edades de 0 a 5 años empiezan a entender el mundo a través de sus sentidos: Las actividades creativas son excelentes para niños pequeños y preescolares que no pueden o no quieren quedarse quietos y desean crear. Cuerpo, espacio, tiempo, movimiento, sonido, forma y color. Los propósitos de las artes para el nivel preescolar dentro de la propuesta curricular aprendizajes clave para la educación integral, correspondiente al nuevo modelo educativo, han sido establecidos a partir del reconocimiento de la diversidad social, lingüística y cultural de méxico y de las características individuales de los niños. El arte es la manera perfecta como los preescolares pueden expresar sus pensamientos y sentimientos. Las actividades artísticas contribuyen a su … Artes en la educación básica las artes permiten a los seres humanos expresarse de manera original a través de la organización única e intencional de elementos básicos:
Artes en la educación básica las artes permiten a los seres humanos expresarse de manera original a través de la organización única e intencional de elementos básicos: Los propósitos de las artes para el nivel preescolar dentro de la propuesta curricular aprendizajes clave para la educación integral, correspondiente al nuevo modelo educativo, han sido establecidos a partir del reconocimiento de la diversidad social, lingüística y cultural de méxico y de las características individuales de los niños. Artes en la educación básica las artes permiten a los seres humanos expresarse de manera original a través de la organización única e intencional de elementos básicos: Las actividades relacionadas con el arte se vuelven mucho más complejas y particulares cuando los niños pequeños se convierten en preescolares. Las actividades creativas son excelentes para niños pequeños y preescolares que no pueden o no quieren quedarse quietos y desean crear. Las actividades artísticas contribuyen a su …. Intervención sistemática de la educadora.
La danza y el movimiento también son propicios para la integración sensorial y el desarrollo social. El producto pedagógico de la expresión artística en la educación preescolar se basa en la creación de oportunidades para que los niños y las niñas hagan su propio trabajo, miren y hablen sobre él y sobre la producción de otros. Las actividades creativas son excelentes para niños pequeños y preescolares que no pueden o no quieren quedarse quietos y desean crear. La danza y el movimiento también son propicios para la integración sensorial y el desarrollo social.
Las actividades artísticas contribuyen a su …. El producto pedagógico de la expresión artística en la educación preescolar se basa en la creación de oportunidades para que los niños y las niñas hagan su propio trabajo, miren y hablen sobre él y sobre la producción de otros. Las actividades artísticas contribuyen a su …
Las actividades artísticas contribuyen a su … El producto pedagógico de la expresión artística en la educación preescolar se basa en la creación de oportunidades para que los niños y las niñas hagan su propio trabajo, miren y hablen sobre él y sobre la producción de otros. Artes en la educación básica las artes permiten a los seres humanos expresarse de manera original a través de la organización única e intencional de elementos básicos: Las actividades creativas son excelentes para niños pequeños y preescolares que no pueden o no quieren quedarse quietos y desean crear. Las actividades relacionadas con el arte se vuelven mucho más complejas y particulares cuando los niños pequeños se convierten en preescolares. Intervención sistemática de la educadora. Los niños de edades de 0 a 5 años empiezan a entender el mundo a través de sus sentidos: Los propósitos de las artes para el nivel preescolar dentro de la propuesta curricular aprendizajes clave para la educación integral, correspondiente al nuevo modelo educativo, han sido establecidos a partir del reconocimiento de la diversidad social, lingüística y cultural de méxico y de las características individuales de los niños. La danza y el movimiento también son propicios para la integración sensorial y el desarrollo social. Cuerpo, espacio, tiempo, movimiento, sonido, forma y color. Las actividades artísticas contribuyen a su …. Los propósitos de las artes para el nivel preescolar dentro de la propuesta curricular aprendizajes clave para la educación integral, correspondiente al nuevo modelo educativo, han sido establecidos a partir del reconocimiento de la diversidad social, lingüística y cultural de méxico y de las características individuales de los niños.
Las actividades relacionadas con el arte se vuelven mucho más complejas y particulares cuando los niños pequeños se convierten en preescolares... El producto pedagógico de la expresión artística en la educación preescolar se basa en la creación de oportunidades para que los niños y las niñas hagan su propio trabajo, miren y hablen sobre él y sobre la producción de otros. Intervención sistemática de la educadora. Artes en la educación básica las artes permiten a los seres humanos expresarse de manera original a través de la organización única e intencional de elementos básicos: La danza y el movimiento también son propicios para la integración sensorial y el desarrollo social. Cuerpo, espacio, tiempo, movimiento, sonido, forma y color. Las actividades artísticas contribuyen a su … Los niños de edades de 0 a 5 años empiezan a entender el mundo a través de sus sentidos: Las actividades creativas son excelentes para niños pequeños y preescolares que no pueden o no quieren quedarse quietos y desean crear. El arte es la manera perfecta como los preescolares pueden expresar sus pensamientos y sentimientos. Las actividades creativas son excelentes para niños pequeños y preescolares que no pueden o no quieren quedarse quietos y desean crear.
Las actividades relacionadas con el arte se vuelven mucho más complejas y particulares cuando los niños pequeños se convierten en preescolares.. Las actividades creativas son excelentes para niños pequeños y preescolares que no pueden o no quieren quedarse quietos y desean crear.. Intervención sistemática de la educadora.
Los propósitos de las artes para el nivel preescolar dentro de la propuesta curricular aprendizajes clave para la educación integral, correspondiente al nuevo modelo educativo, han sido establecidos a partir del reconocimiento de la diversidad social, lingüística y cultural de méxico y de las características individuales de los niños.. La danza y el movimiento también son propicios para la integración sensorial y el desarrollo social. Artes en la educación básica las artes permiten a los seres humanos expresarse de manera original a través de la organización única e intencional de elementos básicos: Los propósitos de las artes para el nivel preescolar dentro de la propuesta curricular aprendizajes clave para la educación integral, correspondiente al nuevo modelo educativo, han sido establecidos a partir del reconocimiento de la diversidad social, lingüística y cultural de méxico y de las características individuales de los niños. Los niños de edades de 0 a 5 años empiezan a entender el mundo a través de sus sentidos: El producto pedagógico de la expresión artística en la educación preescolar se basa en la creación de oportunidades para que los niños y las niñas hagan su propio trabajo, miren y hablen sobre él y sobre la producción de otros. Intervención sistemática de la educadora. El arte es la manera perfecta como los preescolares pueden expresar sus pensamientos y sentimientos. Las actividades relacionadas con el arte se vuelven mucho más complejas y particulares cuando los niños pequeños se convierten en preescolares. Las actividades creativas son excelentes para niños pequeños y preescolares que no pueden o no quieren quedarse quietos y desean crear.. Las actividades artísticas contribuyen a su …
Artes en la educación básica las artes permiten a los seres humanos expresarse de manera original a través de la organización única e intencional de elementos básicos: Las actividades creativas son excelentes para niños pequeños y preescolares que no pueden o no quieren quedarse quietos y desean crear... Los niños de edades de 0 a 5 años empiezan a entender el mundo a través de sus sentidos:
Las actividades creativas son excelentes para niños pequeños y preescolares que no pueden o no quieren quedarse quietos y desean crear. Las actividades relacionadas con el arte se vuelven mucho más complejas y particulares cuando los niños pequeños se convierten en preescolares. El arte es la manera perfecta como los preescolares pueden expresar sus pensamientos y sentimientos. Artes en la educación básica las artes permiten a los seres humanos expresarse de manera original a través de la organización única e intencional de elementos básicos:. Intervención sistemática de la educadora.
Las actividades creativas son excelentes para niños pequeños y preescolares que no pueden o no quieren quedarse quietos y desean crear. Cuerpo, espacio, tiempo, movimiento, sonido, forma y color. Intervención sistemática de la educadora. Artes en la educación básica las artes permiten a los seres humanos expresarse de manera original a través de la organización única e intencional de elementos básicos: Las actividades creativas son excelentes para niños pequeños y preescolares que no pueden o no quieren quedarse quietos y desean crear. Los niños de edades de 0 a 5 años empiezan a entender el mundo a través de sus sentidos: Las actividades relacionadas con el arte se vuelven mucho más complejas y particulares cuando los niños pequeños se convierten en preescolares. Los propósitos de las artes para el nivel preescolar dentro de la propuesta curricular aprendizajes clave para la educación integral, correspondiente al nuevo modelo educativo, han sido establecidos a partir del reconocimiento de la diversidad social, lingüística y cultural de méxico y de las características individuales de los niños. El producto pedagógico de la expresión artística en la educación preescolar se basa en la creación de oportunidades para que los niños y las niñas hagan su propio trabajo, miren y hablen sobre él y sobre la producción de otros. El arte es la manera perfecta como los preescolares pueden expresar sus pensamientos y sentimientos.. Las actividades creativas son excelentes para niños pequeños y preescolares que no pueden o no quieren quedarse quietos y desean crear.
Cuerpo, espacio, tiempo, movimiento, sonido, forma y color. Las actividades relacionadas con el arte se vuelven mucho más complejas y particulares cuando los niños pequeños se convierten en preescolares. Los niños de edades de 0 a 5 años empiezan a entender el mundo a través de sus sentidos: Las actividades creativas son excelentes para niños pequeños y preescolares que no pueden o no quieren quedarse quietos y desean crear. Intervención sistemática de la educadora. Artes en la educación básica las artes permiten a los seres humanos expresarse de manera original a través de la organización única e intencional de elementos básicos: Cuerpo, espacio, tiempo, movimiento, sonido, forma y color. La danza y el movimiento también son propicios para la integración sensorial y el desarrollo social. Los propósitos de las artes para el nivel preescolar dentro de la propuesta curricular aprendizajes clave para la educación integral, correspondiente al nuevo modelo educativo, han sido establecidos a partir del reconocimiento de la diversidad social, lingüística y cultural de méxico y de las características individuales de los niños. Las actividades artísticas contribuyen a su … El producto pedagógico de la expresión artística en la educación preescolar se basa en la creación de oportunidades para que los niños y las niñas hagan su propio trabajo, miren y hablen sobre él y sobre la producción de otros. Los niños de edades de 0 a 5 años empiezan a entender el mundo a través de sus sentidos:
Las actividades creativas son excelentes para niños pequeños y preescolares que no pueden o no quieren quedarse quietos y desean crear. El arte es la manera perfecta como los preescolares pueden expresar sus pensamientos y sentimientos. La danza y el movimiento también son propicios para la integración sensorial y el desarrollo social. Artes en la educación básica las artes permiten a los seres humanos expresarse de manera original a través de la organización única e intencional de elementos básicos: Las actividades relacionadas con el arte se vuelven mucho más complejas y particulares cuando los niños pequeños se convierten en preescolares. Cuerpo, espacio, tiempo, movimiento, sonido, forma y color. Los propósitos de las artes para el nivel preescolar dentro de la propuesta curricular aprendizajes clave para la educación integral, correspondiente al nuevo modelo educativo, han sido establecidos a partir del reconocimiento de la diversidad social, lingüística y cultural de méxico y de las características individuales de los niños. Las actividades artísticas contribuyen a su …. La danza y el movimiento también son propicios para la integración sensorial y el desarrollo social.
Los propósitos de las artes para el nivel preescolar dentro de la propuesta curricular aprendizajes clave para la educación integral, correspondiente al nuevo modelo educativo, han sido establecidos a partir del reconocimiento de la diversidad social, lingüística y cultural de méxico y de las características individuales de los niños.. El producto pedagógico de la expresión artística en la educación preescolar se basa en la creación de oportunidades para que los niños y las niñas hagan su propio trabajo, miren y hablen sobre él y sobre la producción de otros. Intervención sistemática de la educadora. Artes en la educación básica las artes permiten a los seres humanos expresarse de manera original a través de la organización única e intencional de elementos básicos: El arte es la manera perfecta como los preescolares pueden expresar sus pensamientos y sentimientos. Las actividades artísticas contribuyen a su … Los propósitos de las artes para el nivel preescolar dentro de la propuesta curricular aprendizajes clave para la educación integral, correspondiente al nuevo modelo educativo, han sido establecidos a partir del reconocimiento de la diversidad social, lingüística y cultural de méxico y de las características individuales de los niños. Los niños de edades de 0 a 5 años empiezan a entender el mundo a través de sus sentidos: Las actividades relacionadas con el arte se vuelven mucho más complejas y particulares cuando los niños pequeños se convierten en preescolares. La danza y el movimiento también son propicios para la integración sensorial y el desarrollo social. Las actividades creativas son excelentes para niños pequeños y preescolares que no pueden o no quieren quedarse quietos y desean crear.
Las actividades artísticas contribuyen a su … Artes en la educación básica las artes permiten a los seres humanos expresarse de manera original a través de la organización única e intencional de elementos básicos: Las actividades creativas son excelentes para niños pequeños y preescolares que no pueden o no quieren quedarse quietos y desean crear. Cuerpo, espacio, tiempo, movimiento, sonido, forma y color. Los propósitos de las artes para el nivel preescolar dentro de la propuesta curricular aprendizajes clave para la educación integral, correspondiente al nuevo modelo educativo, han sido establecidos a partir del reconocimiento de la diversidad social, lingüística y cultural de méxico y de las características individuales de los niños. La danza y el movimiento también son propicios para la integración sensorial y el desarrollo social. Las actividades artísticas contribuyen a su … Los niños de edades de 0 a 5 años empiezan a entender el mundo a través de sus sentidos: El producto pedagógico de la expresión artística en la educación preescolar se basa en la creación de oportunidades para que los niños y las niñas hagan su propio trabajo, miren y hablen sobre él y sobre la producción de otros. Intervención sistemática de la educadora. Las actividades relacionadas con el arte se vuelven mucho más complejas y particulares cuando los niños pequeños se convierten en preescolares... Las actividades relacionadas con el arte se vuelven mucho más complejas y particulares cuando los niños pequeños se convierten en preescolares.
Artes en la educación básica las artes permiten a los seres humanos expresarse de manera original a través de la organización única e intencional de elementos básicos: Los niños de edades de 0 a 5 años empiezan a entender el mundo a través de sus sentidos: Cuerpo, espacio, tiempo, movimiento, sonido, forma y color. El producto pedagógico de la expresión artística en la educación preescolar se basa en la creación de oportunidades para que los niños y las niñas hagan su propio trabajo, miren y hablen sobre él y sobre la producción de otros. El arte es la manera perfecta como los preescolares pueden expresar sus pensamientos y sentimientos. Artes en la educación básica las artes permiten a los seres humanos expresarse de manera original a través de la organización única e intencional de elementos básicos: Los propósitos de las artes para el nivel preescolar dentro de la propuesta curricular aprendizajes clave para la educación integral, correspondiente al nuevo modelo educativo, han sido establecidos a partir del reconocimiento de la diversidad social, lingüística y cultural de méxico y de las características individuales de los niños.
Las actividades artísticas contribuyen a su … La danza y el movimiento también son propicios para la integración sensorial y el desarrollo social. El producto pedagógico de la expresión artística en la educación preescolar se basa en la creación de oportunidades para que los niños y las niñas hagan su propio trabajo, miren y hablen sobre él y sobre la producción de otros.. Cuerpo, espacio, tiempo, movimiento, sonido, forma y color.